StemZen

De niña devoraba documentales de Jack Cousteau, lo que me despertó el deseo de ser bióloga marina, hasta que un día vi un ataque de un tiburón a una científica, vaya usted a saber dónde, y decidí que lo de marina lo dejaría de lado. Con los años superé mi miedo a los tiburones mediante terapia de shock (buceando) y terminé siendo bióloga como yo quería, especializándome en Biomedicina. A día de hoy investigo en el campo de la medicina regenerativa/células madre haciendo mi doctorado en un lugar de Alemania de cuyo nombre no puedo acordarme…

Soy pues una emigrante más de esas que ha causado la crisis, indignada con la situación de la ciencia en España (no por la calidad,  sino por los recortes que todos conocemos) y empecinada en aportar mi granito de arena. Ese granito de arena podría ser este blog, donde quiero compartir mis experiencias sobre cómo encontrar trabajo en el mundo de la ciencia, tarea a veces complicada, y facilitarle a aquellos que quieren/tienen que marcharse al extranjero ese camino que no es de rosas.

A parte de eso, declaro este blog República independiente de nuestras cosas, no solo mías sino de todo el que quiera participar, para así estimular el diálogo, el pensamiento crítico, el aprendizaje, el inconformismo, la divagación mental y la divulgación científica. Así pues, creo que podrán encontrar aquí posts de lo más variopinto.

StemZen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s