Advertencia homeopatética

Parece que los productos homeopáticos en España pasarán a tener el rango de medicamentos (noticia en El País). Ante esta inminente catástrofe, quería lanzar una advertencia simple, rápida y directa. Ahí va:

RECUERDA: Si el agua tuviera la “memoria” que le otorga la homeopatía para justificar su supuesta eficacia, estarías también bebiéndote toda la mierda (si, las heces, cacas, boñigas) de muchos seres vivos (incluida probablemente la de tu vecino), todos los productos químicos y cualquier otra sustancia que haya estado en contacto con ese agua, con lo cual estarías muerto o en el hospital cada día por infecciones e intoxicaciones.

Ya que, afortunadamente, no es el caso, esto nos lleva a concluir que, sin necesidad de entrar en en debates científicos, tan solo con la lógica o los “dos dedos de frente“, la homeopatía y su agua mágica con diluciones infinitesimales de la sustancia X, “eficaz” gracias a su memoria de elefante, es una PATRAÑA.

Si aún así alguien decide gastarse “los dineros” en comprar EFECTO PLACEBO, por favor que se ponga en contacto conmigo. Tengo unas pastillas juanolas que si las disuelves en 4 litros de agua y te la tomas cada mañana hasta la próxima luna llena te curan el resfriado, el lumbago, las migrañas y los pruritos alérgicos. El precio son dos birras y aguantar una lección de porqué los productos homeopáticos son un TIMO.

¡Resultados garantizados!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pensamiento Crítico y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s