¿Escocido por la decisión del TC? Me alegro

Incoherencia. Eso es lo que pensé al leer este titular : HazteOir cree que la decisión del TC “recorta las libertades individuales”.

HazteOir es una asociación ultracatólica que se opone activamente a, entre otras cosas, el aborto, la eutanasia, la investigación con embriones, y, como no, al matrimonio homosexual. Así que, estarán bastante disgustados con la decisión del TC.

Según este artículo, la asociación considera que “Quienes no comparten la redefinición de la institución matrimonial verán amenazadas su libertad con la resolución del Constitucional“.

Y yo me pregunto, ¿en que sentido?. Porque según el portavoz y presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga, “se ha multado a propietarios de restaurantes que se negaron a prestar su negocio privado para la celebración de una boda gay“.

Entonces, ¿es que “la libertad que les han recortado” es la de humillar, marginar, y menospreciar a los homosexuales?. Porque nadie los va a obligar a casarse con personas de su mismo sexo, ni a ir a bares de ambientes, así que, ¿si no es esa la libertad recortada, cual es?.

Pero no queda ahí la cosa. Ignacio Arsuaga también considera que, en el ámbito de la educación, a los niños “se les enseña desde edades muy tempranas que el matrimonio homosexual es algo positivo“. Seguramente es más positivo reprimir a un niño, para que se case, tenga hijos, y por las noches se suelte la peluca en los bares de ambiente, siendo infeliz él y la familia que se vio obligado a formar. ¿Es preferible eso, lo que pasaba antaño?.

Este señor, también considera que, a los niños, “se les adoctrina sobre la nueva ortodoxia homosexual“.

Lo primero, es que quizás, no sabe que en la ámbito de la educación, al menos hoy en día, no se adoctrina, se educa. Educar es enseñar los caminos a elegir, y orientar la elección. Y orientar, no es adoctrinar, señor mío.

Incluso, aunque se intente adoctrinar, no tendría nada que “temer”. Tan solo hay que echar la vista atrás, a la época de Franco, donde esa “nueva ortodoxia homosexual”, como Ignacio Arsuaga le llama, no es que no era empleada en la educación, es que estaba penalizada (ahí si que se adoctrinaba niños con niñas y niñas con niños, y nada más Santo Tomás).

E incluso bajo ese adoctrinamiento, ¿dejaron de haber homosexuales en España? No, ¿verdad?. ¿No será entonces, que la homosexualidad es tan natural e innata como la heterosexualidad?.

Lo siento, Ignacio Arsuaga, HazteOir y demás opositores a la decisión de TC, pero estamos en el siglo XXI, y las falacias sin pies ni cabezas que se han utilizado durante años, se empiezan a caer por su propio peso (afortunadamente).

De todas formas, no hay más ciego que el que no quiere ver, ni cerebro más lavado que los que siguen incondicionalmente cualquier doctrina que vaya precedida del prefijo “ultra-”. Este hombre, Ignacio Arsuaga, en su blog, se define a si mismo como:

  • Bautizado en el seno de la Iglesia Católica, por la gracia de Dios

  • Creyente en Jesucristo, verdadero Dios y verdadero Hombre (No decían que Jesús no era Dios? Vivo engañada…)

  • Amante de la libertad (De la suya, pero al parecer no de la de los demás)

  • Convencido de que un grupo pequeño de ciudadanos reflexivos y comprometidos – con la ayuda de Dios -puede cambiar el mundo.

Pues yo solo espero, que este señor y los suyos no consigan cambiar nada en este mundo, que con lo que tenemos, ya es suficiente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pensamiento Crítico y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Escocido por la decisión del TC? Me alegro

  1. Pingback: ¿Qué más te da a ti lo que hagan los demás con su vida? | Ciencia, Experiencias y Pensamiento Crítico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s