Bienvenidos/as

Después de mucho tiempo pensando que quería hacer un blog, por fin he encontrado el momento. Me encanta compartir con otros gran parte de lo que se me pasa por la cabeza, lo que me apasiona, lo que me preocupa y lo que desconozco. Los motivos son muchos, empezando porque soy de esas personas que “no calla ni debajo del agua”, por lo que comunicarme con los demás es una necesidad vital para mí (y para todos en realidad). Otros motivos, mas importantes y serios, son que creo que la mejor manera de aprender a reflexionar, a convivir, a reconocer los errores y, por supuesto, la mejor forma de aprender nuevas cosas, es dialogando con los demás, y creo también que todos y todas tenemos algo que aportar, algo que enseñar a los demás, y, quizás, este blog pueda aportar algo a otras personas. Aportaciones que, por pequeñas que sean, me llenarían de ilusión. Por lo tanto, con esta nueva puerta que abro, espero aprender mucho, y, si es posible, enseñar algo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

